• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero mira que ya casi es la hora de comer

Porque somos vagas, burras y enfermas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mira que yo lo que más ansío es una relación tóxica pero paso mil de esas movidas de humillación, asi que no, no le veo conexion

Ah, yo he leído todo mientras comía, hasta me ha dado tiempo a hacer el café

Tú es que estás ya regularcica, no estás buena

A ver, @Corraluna que ese mismo argumento nos lo podían aplicar a los maricones, que meterse cosas por el culo es fácilmente identificable con estar mal de la cabeza porqu puede fácilmente atentar contra la salud y la dignidad propia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y estar todo el día amargada y por tanto LIVING

Bueno, la homosexualidad realmente es una ventaja biológica y visto desde un punto de vista totalmente evolucionista, una forma de controlar la población. O así es como se ha llegado a percibir visto que las consecuencias nefastas de ser maricón son nulas (y ahí es cuando la OMS tuvo que recular).

Evidentemente, es paralela e imita a la heterosexualidad, así que algo habrá que meterse por el culo. Y el rollo activia, pasiva, etc.

No es comparable con querer que te hagan sangrar. O, poniendo un ejemplo más drástico, con querer pillar el sida (los bug chasers).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vamos a ver, el sexo anal bien hecho da placer. El rollo es que a esta persona situaciones de humillación le den placer.

Que a mi me gusta un buen macho dominante? Pues claro. Pero con límites, porque cuidadito conmigo si te pasas eh

Nos falta algún furry en el foro.

https://twitter.com/iisgrandmathere

Mira, este tipo es un claro ejemplo del mensaje del Grindr. Se come cualquier random dick que se le ponga a tiro y se complace en su degradación.

"Que situaciones de humillación le den placer". Locurón.

A @newc seguro que le gusta que le usen de cenicero humano.

Ese tío probablemente acabará comiéndose un rabo con gonorrea a sabiendas porque prima más su degradación personal que su salud.

Ahí es donde quiero llegar.