caliope Sí, a que exploten. También a los elásticos, en plan estirarlos mucho y que se rompan. Esa "tensión" me da mucho miedo.
Summy Es la canción de Kiki, el amor se hace. Y con el tema de parafilias se me ha apetecido ponerla.
usuario967 Lo bonico que está Álex Dios García en esa peli y lo que mola el personaje de Alexandra Jiménez.
burke Lo mismo que ha dicho @Kil, de una imagen de twitter montais unos debates que yo no puedo mas. A mi si me gusta coquetear con el tema dominacion de vez en cuando...pero muy de vez en cuando y depende del tio tambien.
theobserver Y el que somete está igual de loco? Me da la sensación que siempre se pone el foco en el/la que se deja hacer...
burke A ver que a mi eso de las fustas y ser un cenicero humano no me gusta naaade. Pero si me mola un tio dominante y eso
theobserver No se, yo no creo que realizar esas conductas sea algo patológico per se. Obviamente tiene sus riesgos pero habría que ver con qué objetivo se hace. Teniendo en cuenta que todos tenemos nuestra tarita en mayor o menor medida y eso obviamente se refleja en el sexo...
RicBreaker La parafernalia sado y la humillación la veo muy innecesaria. Pero que un tipo sepa que es lo que quieres y te lo de es otro tema, creo que ya se comentó, pero llega un momento en que los roles sumiso/dominante son muy inciertos.