Apoarttc Me encanta empezar la semana en Grindr. Lunes 8:30: -Uno que lo primero que me manda es una foto suya comiéndose un rabo (aunque eso ya no me sorprende, la verdad) -Otro me dice que me vio el sábado en la Ultrapop -Otro me dice que llega en una semana a la ciudad (?) y que si quiero estar en bolas con él en su terraza (??)
ibuprofeno Ay, ahora me estoy imaginando a la fea con la máscara de chica guapa de AHS y me estoy riendo yo solo
Newcombe A mi es la segunda vez que me pasa que me quedo atrapado en un portal a la vez que hago el paseo de la vergüenza
Newcombe Soy el unico con problemas para entrar en grindr? Lo actualicé esta mañana antes de entrar a ver las notificaciones y desde entonces me tira del app.
Elanonimotranquilo si que lo saben, tienen pemiso para acceder a tus fotos, tus contactos, tu posicion geografica, tus pruebas del sida... saben perfectamente con quien estan tratando.
Newcombe Un tio me envia fotopolla y cuerpo y está muy bueno y tal pero yo estoy muerta en cama y le digo que hoy paso de quedar; me pregunta si tengo porros y error decirle que algo tengo porque está mazo desesperado por fumar y que le de mi direccion que me compra lo que le ofrezca; y yo no lo quiero bloquear because polla bonita :/