Ay, yo lo de los cuchillos de @Ric también lo he hecho. Y al esconder el cuchillo debajo del colchón siempre he deseado tener un picahielos en vez de un cuchillo, por eso de hacer el homenaje cinéfilo completo. Lo mismo me compro uno en Amazon.

Yo a ti te veo más de poner un leño entre los tobillos y partírselos con un martillo. Y ya twink perenne en tu camita :)

Pues no te voy a decir que no, la cuestión es hacer el guiño cinéfilo

19 días más tarde

A vosotros también os acaba de llegar una notificación que os regalan scruff pro por 1 año?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No

A mi también de hecho se ha activado solo y funcionan todas las características pro

Es ya navidad??

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que nos lo han dado a las feas a ver si así pillamos algo

The xx

Uy yo quiero

Pues se ha activado el Scruff Pro, sí, pero a 50 kilómetros a la redonda me salen los mismo 50 tipos que no son para nada scruffables. Scruff es un caladero en el que ya pesqué todos los atunes en su día en mi zona y de ahí poco voy a sacar si no cambio de mares.

Así que el Pro de poco me va a servir. Bueno, para tener claro que no me me merece la pena pagar por ser pro.

Ya lo tengo

Ya lo tengo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha tenido lo que nesesitaba?

Cambiemos el nombre del hilo a Scruff Pro

19 días más tarde

Me acaban de invitar a un café por wallapop. No sé qué me perturba más, si que lo hagan por esta aplicación o que los videojuegos que vengo griten tanto

• [borrado]

TEXTO BORRADO