A mi no me han tenido q sondar nunca gracias a dios, pero una vez si me hicieron un prueba de meterme un bastoncillo x ahí y me pareció un poco desagradable pero sin más.

Y quitarme los tapones de la nariz después de una cirugía, eso si q fue el puto horror

No es agradable, ni la sonda ni la vía. Le debe gustar el dolor o ser manipulado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si solo fuera la nariz...

Que me meeeeo. No @Sexapolar , este va en serio. Pero vamos, que lo primero es que paso de robar material de la UCI para ponerle una sonda a un fetichista. Es que no entiendo, yo como enfermero creo que debe ser una sensación súper desagradable, también me daría pánico que me lo hicieran.

Pues precisamente @Newcombe este tiene un poco pinta de camisita barrii Salamanca, y creo que el morbo que tengo con él pese a que sea algo Orco* es que creo que me apetece verle sufrir por parecer ser de derechas.

:blush:

Mira de lo q estoy taponadíssima es de los chakras emocionales, hasta q no me desquite eso poco más...
Y lo de nariz xq me la tuvieron q operar, y te dejan unos tapones de gasa dentro q llegan hasta el cerebro mismo casi y mira, q dolor mas grande al sacarlo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Ibop es una oportunidad única en la vida, yo lo haría

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues a mi me dio vahído como a Aramis y todo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me ven las venas desde la otra habitación con la puerta cerrada. Pero me da mucha grima cuando clavan la aguja.
Lo de la sonda es un fetichismo que no es la primera vez que leo. A mí me hicieron una infiltración para un contraste en la vejiga una vez y aquello dolió lo que no estás escrito. Bueno, ahora sí está escrito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A mi sacarme sangre y tal no me gusta, pero me es indiferente, así que cogerme vía supongo que igual. Pero que me sonden es que me da pánico, me lo imagino súper incómodo y doloroso.

A mi miedo no me dan, pero prefiero no ver cómo me pinchan, y estos meses me han pinchado muuuchas veces. Aún tengo alguna marca. Aunque no tengo problemas en pinchar.

Vas a morir atropellado por un twingo antiguo, @Kilgore