Yo de 30 a 50 años y a no más de 15km. Cada día agoto el número de bloqueos permitidos (perfiles sin foto, sin datos, mareantes, etc).

Si me han robado fotos y ligan con ellas...es alagador saberlo...pero denunciable también.

25 días más tarde

Me acaba de salir en grindr un perfil, 47 años, sin foto, "discreto", que he bloqueado porque estaba A 1 METRO y #pasototal de líos de oficina pero ahora estoy con todo el salseo del mundo (yo solo conmigo mismo y para mí mismo, obvio) haciendo cábalas a ver quién puede ser.

Cuanta gente trabajáis en la oficina? Hay más oficinas o viviendas en el edificio? No es algo supernormal en Barcelona y Madrid tener "vecinitos" en grindr?

Es un edificio propio, debemos ser unos 300 aunque precisamente hoy la mitad están de convención fuera. Vecinos ok, las caras a un radio de 200 metros en adelante son las mismas cada día. Pero aparecer a un metro es otra cosa... Hay otro Alien en Nostromo.

Pues nada, cuélate en el departamento de RRHH y mira las fichas a ver quien puede ser. Igual te arrepientes del block.

No tía, si tiene que pasar pasará, #lovewins

No tienes mucho más tiempo disponible, khari

:unamused:

Pero mira, lo que puedes hacer es ir otra vez al DGTL de Madrit que voy yo y me han dejado tirado y el karma te lo recompensará moe bien!

Las distancias estas geolocalizadas son en 3d teniendo en cuenta la altitud (me da a mi que no) o solo en horizontal? Que el edificio tendrá mas plantas a lo mejor

^^Ya lo he mirado, pero no me va bien de fechas, cari. Y el año pasado la verdad es que me dejó un poco igual, lo disfruté porque estuve con las amigas (de vuelta en el metro íbamos 26 holaquetal) pero musicalmente me pareció bastante irregular.

^^Claro, solo cuenta en horizontal, son 4 plantas y 2 sótanos, contaba con ello. Y de hecho el gps de grindr falla bastante. Pero vamos, que está por aquí.

Puede haber sido alguien que pasaba por la calle tambien, no?

Los baños de la cuarta planta de tu trabajo son zona cruising, ten cuidao

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

quien dice que solo en horizontal?

Estas seguro que no estaba sentado en tu cara?

Era él mismo

O su sombra.

le miden un metro los brazos???