Practicum Kilgore 2:53PM Flag Posts: 14,027 ^ Rulo, créeme, en la vida de maricón como en el pop o eres puta o no eres nadie. Solo puedes elegir el tipo de puta que quieres ser. Candidato a mejor comentario del año LLYA.
Practicum @Converse: Hay que ir señalando para que no se nos pase ni uno. Si es que tenéis mucho arte, joíos.
castorad Me acaba de escribir ESTO una especie de chamán mÃstico de tribu bereber (la foto me la reservo). Me siento fusionado con Mamá Tierra en estos momentos.
corneacraneo Algún día pondremos sobre la mesa el debate: Gente que vuelve de fiesta por la mañana, con el horcate caliente y quiere quedar YA con todo el pelotazo. Si, no, por qué me mandas esto, señor.
castorad Gente que te escribe "¿Qué haces? ¿Te apetece quedar?" un martes a las cuatro de la mañana, a la vez que deja bien claro en su perfil que no busca sexo y que está harto de salidos (foto con un speedo incluída).
Summy Jo, qué bonito lo que te han escrito, @castorad. Espero que hayas hecho de semejante hombre tu marido LLYA.
rebeladdict lo de gente pedo que vuelve de fiesta comiendose los mocos y tienen ganas de polvo fácil es el pan nuestro de cada finde... los sábados de madrugada el gayromeo está que satura las líneas
corneacraneo Yo estoy conectado a esas horas porque por lo general estoy recién levantado o me despierta el móvil. O te estoy buscando locamenti, @Summy