usuario8923842348 jajaja, pues para ser pansexual no estaría mal que fockara más de lo que focko. Creo que me encantó Shame porque me sentía muy identificado con el personaje de Fassbender. Me he acabado aburriendo de los encuentros sexuales normales y cada vez busco cosas más diferentes, y eso tampoco es bueno.
usuario8923842348 Si, es bastante mierder, pero solo solía sucederme con líos de una noche, lo que viene a ser sin amor por medio. Y nada, dejo ya de joderos el hilo :)
rebeladdict cada vez que me da por curiosear perfiles de acompañantes me encuentro con gente que conozco de vista... me lo estoy empezando a plantear, para sacarme unas pelas extra
pixelado En el hipotético caso en el que tu cuerpo saliera al mercado... ¿Cual sería el hipotético precio que le pondrías?
rebeladdict esto me recuerda a cuando una vez puse un anuncio en gayromeo para dar clases de español, y la gente me pedia foto de cuerpo o.O
Efrenrodher Llego tardísimo al tema de bakala, yo lo utilizaba hace como siglos, y fue donde conocí a mi novio XD
iFar Acabo de leer un comentario de hace 5 días de @sexapolar para @Rulo y casi me hago cacota del norte de risa.