Quítate tontás de la cabeza y aprovecha. Yo dejé pasar un primero de carrera sin pena ni gloria y no puedo arrepentirme más.
GRINDR
Supongo que estáis de broma... Qué cachondos jajaja
- Editado
Yo dejé pasar UNA CARRERA ENTERA.
Haré de @sexapolar: "supongo que estáis de broma, no se os ocurrirá, menudas ideas de bombero... sí, sí, porfa!!! cuándo quedamos?"
[borrado]
Uy pues yo tenía perfil en bakala (que es bastante más horror que romeo) y fue donde conocí a mi novio. Así que también te animo a que te abras perfil donde más te guste, nunca se sabe a quién puedes conocer.
[borrado]
Ahora en serio, no imaginé que esas redes fueran tan populares, pensaba que sólo eran para sexo y cuatro viciosos.
- Editado
El primer polvo de mi fase lihera fue en bakala... Y mi marido también es del Romero.
Pues para nada, @Rulo. En GR hay literalmente de todo. Gente a saco, viciosos, gente que quiere amistad DE VERDAD. Gente que quiere un café.
- Editado
Yo he conocido mucha gente por perfiles y no me he acostado ni con el 98% de ellos
^ yo sí, si luego eso deriva en una amistad o una relación, chachi.
Vamos, que pensaba que todos los de aquí erais unos viciosos. Por algo fue lo del SIDA.
- Editado
ops (wrong thread)
Jajajaja, estoy reformado desde que tengo novio (hace 6 añitos), pero yo me tiraba a todo lo que se moviera y me molase, para qué nos vamos a engañar.
[borrado]
@pixelado me estás voviendo loco, jajaja.
Yo suelo encontrar poco que me guste, pero aquello que me guste, suelo tirarmelo.
Sorry @efren, me equivoque de hilo
Yo estoy bastante aburrido de los perfiles gaes porque al final parece que siempre está la misma gente y además es que solo he quedado en persona con un tío por ahí... que ha sido el único novio que he tenido y nos conocimos en la facultad.
No parece que está la misma gente, ESTÁ la misma gente, y cuando ya te has tirado al 50%... pues claro.