Quítate tontás de la cabeza y aprovecha. Yo dejé pasar un primero de carrera sin pena ni gloria y no puedo arrepentirme más.

Supongo que estáis de broma... Qué cachondos jajaja

Yo dejé pasar UNA CARRERA ENTERA.

Haré de @sexapolar: "supongo que estáis de broma, no se os ocurrirá, menudas ideas de bombero... sí, sí, porfa!!! cuándo quedamos?"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy pues yo tenía perfil en bakala (que es bastante más horror que romeo) y fue donde conocí a mi novio. Así que también te animo a que te abras perfil donde más te guste, nunca se sabe a quién puedes conocer.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ahora en serio, no imaginé que esas redes fueran tan populares, pensaba que sólo eran para sexo y cuatro viciosos.

El primer polvo de mi fase lihera fue en bakala... Y mi marido también es del Romero.

Pues para nada, @Rulo. En GR hay literalmente de todo. Gente a saco, viciosos, gente que quiere amistad DE VERDAD. Gente que quiere un café.

Yo he conocido mucha gente por perfiles y no me he acostado ni con el 98% de ellos

^ yo sí, si luego eso deriva en una amistad o una relación, chachi.

Vamos, que pensaba que todos los de aquí erais unos viciosos. Por algo fue lo del SIDA.

ops (wrong thread)

Jajajaja, estoy reformado desde que tengo novio (hace 6 añitos), pero yo me tiraba a todo lo que se moviera y me molase, para qué nos vamos a engañar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@pixelado me estás voviendo loco, jajaja.

Yo suelo encontrar poco que me guste, pero aquello que me guste, suelo tirarmelo.

Sorry @efren, me equivoque de hilo

Yo estoy bastante aburrido de los perfiles gaes porque al final parece que siempre está la misma gente y además es que solo he quedado en persona con un tío por ahí... que ha sido el único novio que he tenido y nos conocimos en la facultad.

No parece que está la misma gente, ESTÁ la misma gente, y cuando ya te has tirado al 50%... pues claro.