PERO BUENO QUE COÑO PASA HOY!
GRINDR
Mi primer ex primero salió con uno de mis amigos, lo dejó y empezó a salir conmigo (de eso me enteré cuando ya estaba saliendo conmigo), y mi amigo a su vez me empezó a gustar después de que nosotros lo dejáramos.
@Rulo va a acabar como Lindsey Lohan jajaja
Cuanta endogamia sessuarrrrr
[borrado]
Amen
@Efren y hubo frote después con tu amigo?
Pienso igual @kilgore.
Uy yo sólo quedé en ese plan una vez y NUNCA MAIS. Yo soy mas de irse conociendo lentamente... vamos, que no follo hasta la segunda cita ^_^
[borrado]
Yo estoy con @kilgore al 100%. Soy muy tímido (y cuando era más joven lo era MUCHÍSIMO más), si no fuera por estas páginas de contacto, más de la mitad de los polvos no los habría echado, porque soy incapaz de entrarle a un tío.
@bertous pues desgraciadamente para mi NO, aunque alguna vez saliendo de fiesta, y medio borrachos nos magreábamos y besábamos, pero no pasó de ahí.
[borrado]
Pufff, pues con mi novio actual la primera vez quedamos para echar un polvo, así tal cual, y en la segunda cita nos fuimos a tomar un café porque nos caímos bien.
@Amerginh SOSA Que es bromi... ya lo ha dicho @apo: hay gente de todos los pelajes. Yo era más de ir al grano, la verdad, precisamente (como @kil & co) porque me evitaba todo ese proceso de seducción en el que no confiaba mucho en mis posibilidades.
Hombre, alguna vez también he conocido a un tío estando de marcha y hemos acabado con las bragas bajás... pero eso fue mi breve etapa de liherismo.
^¿Y qué hay de malo en eso?
PD: Ahora ya mi mundo es otro... Hay que ganar confianza. E internet ayuda mucho.
Yo a mi novio lo conocí de fiesta, follamos. A los dos días quedamos a tomar una cerveza, follamos. Y casi llevamos 2 años.
Tomando cervezas?
en todos los hilos de mariconeo se está repitiendo un poco la misma convesación o es impresión mia. el coming out de @rulo etc