JAJAJAJA
GRINDR
Es que se han ido de vacaciones...Pero se cargaron un jarrón con flores secas que tenía mi madre to bonito
Yo tengo pensado grabarme la proxima vez que me tire a un follamigo cachas que tengo pero esta claro que la grabacion se la queda el menda
PREGUNTA:
Amerginh 2:58PM
Qué es una pseudo-orgía? O_o
RESPUESTA??????
milodicox 2:58PM
Es que se han ido de vacaciones...Pero se cargaron un jarrón con flores secas que tenía mi madre to bonito
@amerginh Éramos 4. Cervezas, musica puesta y buen rollo. No era como las peliculas, vamos, que sale casi onírico. Fue mas una reunión con sexo intercalado.
[borrado]
tio es que yo veo fotos en perfiles de gente follando, metiendose de todo por el culo, y no solo de los propietarios del perfil, tiene que ser muy fuerte @efren
- Editado
A ver si a alguno de vosotros lo habré visto ya en XVideos...
Bueno, me voy pa mi casa. Nos vemos chicas. BAEEEEEE....
Y el jarrón cómo entra en esa ecuación? xDDDDDD
O haber pedido permiso, no sé, probablemente si me lo hubiera dicho y hubiera escogido planos detalle del hecho en sí no me habría importado, pero que te lo hagan sin preguntar previamente, me jode mucho, que una cosa es que te las hagas para ti y otra que las pongas a rular por ahí.
[borrado]
- Editado
- Editado
La rotura del jarrón es el motivo de que la orgía se quedara en pseudo-orgía.
@kil edita.
Yo también me piro que aún tengo que hacer la comida :X
Ajam... la rotura del jarrón os rompió el rollo, vale... lo entiendo
#NO
[borrado]
[borrado]
^Sí.
[borrado]
@amerginh. El jarrón estaba sobre una mesa. Y uno de ellos, en la posición heels to the sky le dio una patada y se cayó. Con las flores secas por encima parecía que estabamos haciendo una alegoría del Corpus Christi toledano. Quedó muy lucido.