usuario8923842348 @efrendoher, es dificil que pase una desgracia si antes del tema has pactado una señal de Stop, que es lo más logico
usuario8923842348 ^^ Jajajaja en serio, no es peligroso! aunque David Carradine no pueda decir lo mismo
usuario8923842348 Pues deberías hacéroslo vosotros mismos al menos una vez en la vida. Yo si fuera médico lo recomendaría hasta para curar un resfriado.
milodicox Yo lo de la axfixia nunca lo he probado. Debe ser de las pocas cosas, pero es que me da mal rollo tambien. Claro que nunca he tenido una pareja estable con la que probar, con lo cual, y dado el nivel de loquers con los que me enrollo habitualmente prefiero no arriesgarme.
milodicox @amerginh. Tu en este post cuando se empieza a hablar de practicas no especialmnete habituales te pasas el dia dando hostias.
milodicox @amerginh, a ver si te piensas que esas cosas no se hablan antes y que te echan la mano al cuello o te dan un derechazo de la nada. (Bueno, un derechazo no, pero una hostia si me cayó a mi una vez sin comerlo ni beberlo, y nunca mejor dicho)
usuario8923842348 Una vez con una chica en medio del acto se me escapó darle una ostia en plena cara y aún estoy esperando la queja... por lo cual, a partir de ese día y durante las siguientes veces lo hice adrede. Pero ha sido la única vez, y aun no se porque me salió. Las demás veces que he hecho algo en ese plan (que han sido pocas, por supuesto) ha sido consensuado y de momento sin problema de riesgo de muerte.