usuario8923842348 a mis brazos @AlexA. Si seguro que estos que ponen el grito en el cielo tendran sus historias raras tambien...
corneacraneo Copio y pego el mensaje que me acaban de enviar en GRomeo. Hola, estoy buscando conocer a un chico que sea buena persona, fiel, con el que poder tener buenos momentos de amistad en principio y con el tiempo, ya se verá, y, dado que me gustan las cosquillas, que tenga en la planta de los pies, costados y/o debajo de los brazos y le guste o no le moleste que se las hagan. Entiendo que no a todo el mundo le gusta que le hagan cosquillas, por eso, si ése es tu caso, me las podrÃas hacer tú porque tengo para dar y regalar. Por favor, ruego no me devuelvas el mensaje y me bloquees si no cumples lo que pido, asà no perderemos el tiempo ninguno de los dos. Muchas gracias.
JonPGz Pues a mi que me hagan cosquillas no me importa. Lo que no veo normal es meterte en GR a buscar tíos a los que les molen las cosquillas.
JonPGz No sabía que tanta gente odiase las cosquillas. A ver yo no hago, pero sí alguien me hace no me importa (otra cosa es el típico pesado que empieza y no para).