Usuario208398 Digo que con hombres que escriben así, y que son así, que no te vas a arrastrar por ellos, si da la casualidad de que podéis tener sexo, pues se hace, pero si hay que hacer un mínimo esfuerzo, con esos no vale la pena porque los hay así.
JonPGz El que escriba así puede no significar que sea retrasado, pero yo todos los que han empezado así, al mandar la foto han confirmado lo que temia.
Efrenrodher Pero a ver, si es un polvo qué mas dará cómo escriba. Tendrá que estar bueno, no con una licenciatura debajo del brazo.
bertous A mí me hacen falta más cosas que que esté bueno para darle, para que luego me llamen lihera.
iFar ^^ Oye, a ver si ahora resulta que nadie quería ganar ese premio. Yo me he retirado, así que la más lihera ERES TÚ. Deal with it.
bertous Yo he pasao de contar mis cosas que ahora lo que se lleva en el foro es ir de dign@... Sólo diré en cuanto al mes de septiembre: pueblitos de Cádiz. <3
Usuario208398 Yo necesito que además de estar bueno tenga una cara que me parezca apetecible: que no es lo mismo que que sea objetivamente guapo. William Levy es objetivamente guapo, pero a mí no me apetece su cara.
Efrenrodher Hay gente que escribe como el puto culo y en persona son un encanto, y gente que escribe muy bien y en persona son insoportables.
iFar Se podría entonces considerarme un trendsetter en ahora ir de dign@? Quiero ganar una nueva categoría de premio JNSP: Nueva Dihna