Alex A Exodus y Sexodus sólo se diferencian en la base, no? Que el sample cambia un poco, pero la letra me parece la misma y el estribillo también... no entiendo, una es un remix de la otra?
Marcosoy Todo el disco subido a su canal de vevo. http://www.youtube.com/user/MIAVEVO?feature=watch Es impresionante un 10.
Lagarterana Son como dos vueltas de la misma canción, y algún trozo de letra es distinto. A mí al final me gusta más Exodus que Sexodus.
Orenji ^ yo estoy igual. Con la tontería me está gustando bastante, aunque dudo que me llegue a conquistar como Kala o MAYA.
Felix_Teqkiller Después de cuatro escuchas me parece un discazo, y un paso evolutivo natural del estilo que ella misma puso en auge. Vaya 2013 que hemos tenido a lo tonto.
Felix_Teqkiller Creo que no me ha descolocado tanto como /\/\/\Y/\, pero a cambio las melodías me han parecido mejores, y las letras más ingeniosas. Le pongo el 8 alto ;)
LaTipicaMamarracha Qué ganas de que vuelva a Madrid. Quiero escuchar ya en directo Bring the noize. Justo ayer en Cuenca pusieron Bad Girls y Jimmy a todo trapo.