Alex A Pero si el foro le encanta, es lo más parecido un sitio donde le hagan caso que ha encontrado en su vida. Yo he entrado en el juego porque me aburría pero ya tengo sueño, así que BAE.
Alex A Exodus y Sexodus sólo se diferencian en la base, no? Que el sample cambia un poco, pero la letra me parece la misma y el estribillo también... no entiendo, una es un remix de la otra?
Marcosoy Todo el disco subido a su canal de vevo. http://www.youtube.com/user/MIAVEVO?feature=watch Es impresionante un 10.
Lagarterana Son como dos vueltas de la misma canción, y algún trozo de letra es distinto. A mí al final me gusta más Exodus que Sexodus.
Orenji ^ yo estoy igual. Con la tontería me está gustando bastante, aunque dudo que me llegue a conquistar como Kala o MAYA.
Felix_Teqkiller Después de cuatro escuchas me parece un discazo, y un paso evolutivo natural del estilo que ella misma puso en auge. Vaya 2013 que hemos tenido a lo tonto.
Felix_Teqkiller Creo que no me ha descolocado tanto como /\/\/\Y/\, pero a cambio las melodías me han parecido mejores, y las letras más ingeniosas. Le pongo el 8 alto ;)
LaTipicaMamarracha Qué ganas de que vuelva a Madrid. Quiero escuchar ya en directo Bring the noize. Justo ayer en Cuenca pusieron Bad Girls y Jimmy a todo trapo.