I'm in!
M.I.A.
De álbumes y canciones, ¿no? Se podría hacer todo junto.
- Editado
Igual me apunto porque los del survivor de Gaga me estan dando envidia de lo bien que se lo estan pasando, pero ya te lo puedes currar porque @Aeon ha dejado el liston bien alto
O sea que si, que cuentes conmigo...
Ok, mola!
Venga, me apunto, que en realidad tengo todos los discos escuchados, aunque el último no me ha calado nada de nada... A ver si con el survivor...
- Editado
JAJA @cliquott no creo que esté a la altura de @aeon pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
@orenji mi idea era de hacerlo de singles + featurings, sale una lista de 26 canciones y así no se hace tan pesado. Lo de los álbumes no lo había pensado. De todas maneras estoy abierto a propuestas pero primer a ver si se junta un número de personas razonable para hacerlo
Yo creo que me apunto :)
- Editado
^^ También tienes razón. Total, solo tiene cuatro álbumes, así que en una ronda estaría la cosa acabada. Mejor singles/canciones + featurings.
- Editado
Yo soy mewa-fans pero últimamente estoy un poco desencantado con el mundo survivor. @theobserver ¿Quieres meter Exodus y Double Bubble Trouble?
- Editado
Hacedlo. Así me voy enterando de cosillas. No sé mucho de ella, aunque últimamente me la pongo en el gym.
No participaré, pero estaré leyendo os.
Si, las iba a meter @flounder pero como ya he dicho todo es negociable.
Venga apuntate!!!
No, decidí participar en los survivors solo cuando conociera bastante la discografía. Si no, voto un poco al azar y no lo veo justo. A mí me gustan 4 (y mucho): YALA, Paper Planes, Come walk with me y $20 (tono de móvil ideal).
Me apuuunto.
Pero mete todo todito.
Me apunto. Por mi que sea de los 4 discos.
Si, de los 4 discos
Deeentro y de los cuatro discos, plz.
Lo veo
- Editado
A mí no me gusta tanto más allá de un puñao de temazos, sorree
OK! veo que la cosa tira y hay bastante gente interesada!!
Si lo hacemos de los 4 discos salen unas 50 canciones, yo lo veo factible pero habrá que ir eliminamos bastantes en las primeras rondas para quitar la morralla rapidito.
Yo harÃa las votaciones por semana (de lunes a viernes) y dejarÃa los findes para hacer recuento y publicar los resultados. También habÃa pensado en hacer una pregunta sorpresa en cada ronda y el primero que acierte tendrá privilegios en esa ronda.
Si os parece bien durante el dÃa de hoy hago la lista y ya empezamos a votar
Deseando que lo empieces!