En la batalla (mediatica) sobre cual de las 2 iba a quedarse con el puesto de Princesa del Pop (que de momento se lo reparten Katy Perry y Rihanna a base de petarlo con los singles en el Billboard) quedaba por escuchar el disco de Gaga y terminar el ciclo de (odiosas) comparaciones establecidas entre ambas. A saber: nombre del disco, portada, los 2 primeros singles con sus respectivos videos y portadas y, finalmente, los discos en si.
Puestas todas las cartas sobre la mesa ¿Quien ha ganado?
Yo creo que Lady Gaga ha patinado con eso de vendernos el disco de la decada reiteradamente y haciendose tanto de rogar porque al final... el tiempo parece que no le da la razon y los 2 singles carecen de la creatividad de "Poker Face" o de la rotundidad de "Bad Romance", aunque el conjunto de "Born This Way", a partir de la tercera escucha, da un resultado menos catastrofista (eso si, la portada no hay Dios que la salve).
Britney sin embargo parece que ha asumido con alegre naturalidad su puesto de "ya no soy lo que era" y "hago discos para que mis fans se pongan a zorrear donde sea y con quien sea", por lo que Femme Fatale no pasa a la Historia de la Musica, pero eso no importa: ya sabemos que desde Blackout lo unico que le quita el sueño a Britney es saber si hoy va a comer en Burger King o en Mc Donalds.
En definitiva mi punto, voto, minipunto o lo que sea para Britney.