Dylan cumple 70 años y se me ha ocurrido empezar este hilo para que cada uno aporte lo que le apetezca sobre una de las figuras más importantes e influyentes de la música popular del siglo XX, que aún hoy sigue dando que hablar pues sus canciones son aún vigentes (the times they are a-changing, o al menos se está intentando).

Porque sin él la música no sería lo que es hoy en día. Porque el mundo no sería el mismo sin discos como 'Blonde on Blonde'. Porque fue el quien decidió enchufar la guitarra para remover los cimientos del folk americano. Porque fue el quien grabó lo que se puede considerar el primer videoclip de la historia. Por todo esto, y por todo lo que se os ocurra, recopilemos vídeos, textos, datos curiosos, odios, amores,... Homenajeemos a Bob Dylan.

No voy a hablar de lo maravilloso y genial que es Bob y con esto no quiero ser borde ni mucho menos es sólo que si me pusiera a hablar de TODO lo que me fascina de él probablemente me pasaría una buena nochecita. Sólo decir que es maravilloso, genial, que su música me inspira y por último, que gracias.

2 años más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Este es el mewaflop. Ni siquiera @krispikrispi se molestó en poner a la spears escribiendo flop

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.youtube.com/watch?v=TlnyV30erDQ

• [borrado]

TEXTO BORRADO

también hay que homenajearle por su actuación ante el papa?

Cuando se ha sido tan grande ... No, no, empiezo de nuevo.

Cuando se es tan grande se perdona todo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, también hay que reconocerles las cagadas y cantar para la iglesia catolica es una de ellas. Y ya está.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es una megacagada que un cantautor revolucionario se dedique a actuar para la asociación más opresora de la historia, con qué autoridad me vas a seguir soltando discursitos de libertad?

no comparable con que una cantante (producto) salte, brinque, baile en la super bowl o en la en la investidura de Obama

resumidamente @Fiuu +1

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y mira que yo no soporto la Iglesia Católica y que aprovecho la más mínima para verter toda mi ira sobre ella, pero no acabo de verla como la "asociación" más opresora de la historia. Me da que hay otros cultos y religiones bastante más opresores.

Yo voy a seguir rindiendo tributo
http://www.youtube.com/watch?v=O6UyTkJXdIM

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo tienes?
Supone que tienes un disco maravilloso y que tendrá cierto valor monetario, aunque no creo que sea disparatado, pero que no es comparable con el valor del contenido.
Yo no estoy muy puesto en el tema coleccionismo tampoco.