Elanonimotranquilo puffff estaba callaico pero mira no... otra luchi de la vida no... que patetico es hacerse la victima... ya lo dijo alaska. DAR PENA ES DAR LO PEOR
RRP pues @mcp ya se ha pasado por el hilo de Gaga a dar por culo. just sayin, igual no la ignora tanto, digo yo. @mcp Después de oir el nuevo y penoso single del mal llamado "ARTPOP " solo decir que "todo el mundo puede ser una estrella" incluso Gaga. Luego enlaza una cancion de Madonna. Si esto no es ser hater ... QUE NO CUELA
mcp No os liéis. El acontecimiento de hoy sobre Gaga era importante y al final le he dado al play por curiosidad, he escuchado el tema hasta el minuto 2:00 y cuando me ha empezado a doler la cabeza lo he quitado, que no me gusta es obvio pero a mi me da igual Gaga si rara vez hablo de ella. La próxima vez que lo haga será cuando vuelva a sacar el primer single de su próximo album. Escribir un solo comentario en el hilo de Gaga desde que se creo y tener el hilo en amarillo hasta hoy creo que no me convierte en hater ni parecido.
papafrita No hay nada más autoritario que impedir la crítica negativa. Si me sale de la teta izquiera decir que algo me parece una mierda, lo diré en su hilo y las fans histéricas se joden y se aguantan. Y esto es lo que hay, amiwas.
Orenji A mí si algo no me gusta no me tomo la molestia de entrar en un hilo a decirlo. Si soy fan y X cantante saca una mierda de canción, pues vale, pero si no... es como super innecesario en mi opinión.
danimz A mí lo de tomarte la molestia de explicar que algo no te interesa y no lo sigues y entrar a su hilo a decir que es una mierda me parece trolear.
mcp No me vale, la gente suele opinar en los hilos de West, The National, Bowie, ect.... y decir lo que les parece el tema o el album, ya sea negativo o positivo, sin más.
papafrita Pero si yo soy fans de Bad Romance! Fui al concierto que dio en el palacio de deportes de Madrid, tengo el cd de the fame y en su día me pareció algo interesante. Hay un estado intermedio entre la fans histérica y menopausica y el troll. Y lo siento, pero si solo decís lo maravillosas que son vuestras divas y no criticais nada, sois unas aburridas.
Orenji A mí simplemente me cansa leer siempre los mismos comentarios de haters (y con haters me refiero a gente que no son ni nunca han sido fans de Lady Gaga en este caso) diciendo siempre lo mismo, colgando fotos de Madonna y hablando de lo mucho que se parece un eructo de Gaga al último single de Madonna. Yo era muy fan de Madonna y en los últimos años me aburre todo lo que hace; podría ir a su hilo a decirlo, pero al igual que me aburre su música, me aburre tener que entrar a un hilo a expresar mi aburrimiento. No sé si me explico. El día que vuelva a gustarme algo de ella, entraré en su hilo a decirlo sin ningún problema porque en su momento la escuchaba a todas horas. No hay más. Por suerte o desgracia me encanta todo lo que ha sacado últimamente la Gaga; el día que tenga algo que criticarle (ya sea su último single o su hortera modelito de turno), pues lo haré, porque tampoco me va la vida en ello ni me da de comer.
papafrita No se si soy la única que lo ve así pero a veces me da la sensación que toleráis más los comentarios negativos si el que critica es marica (supongo que para no perder la oportunidad de ligue). Por ejemplo en el hilo de Gaga, @summy dijo que le parecía una mierda y nadie le rechistó. Sin embargo a mi o a @mcp os pusisteis histéricas perdidas. Y no es la única vez que lo he visto...
Summy Gracias por la clase de protocolo gratuito lidl monsters. Ahora ya sé comportarme en un foro. Cuántas cosas aprendo de vosotros...<3
SinApellidos Vamos, que si no ponemos a Gaga por las nubes ni nos molestemos, no? Pues yo lo siento, me podéis llamar hater, tocacojones o lo que queráis, pero si no me gusta una cosa lo diré, en el hilo que sea, pero lo diré.