A mí todo esto me hace mucha gracia. La última vez que escuché Triángulo de Amor Bizarro fue en Santa Pola y recuerdo lanzar el iPod de @Converse por la ventana. Bueno, no fue así, pero el recuerdo ficticio se me grabó.
No he entrado en su hilo salvo una vez que me di cuenta de que aquello era un bukkake. Igual que en el hilo de la que promociona Oscar Mayer sin ánimo de lucro y eso que me mola mil. Pero no soporto el comepollismo que se respira en cierto conjunto de hilos simplemente porque están bien vistos. No hay más que ver como saltasteis algunas como hienas cuando pasó lo de Marina y algunos dijimos lo que pensábamos, simple y llanamente, sin improperios pero de forma honesta. Me encanta que algunos (@liyonking1, por ejemplo) os sintáis superespeciales en vuestra idiosincrasia de personas incomprendidas y con afán proselitista para con el resto —especialmente los adoradores de divas "flop" —, me parece que tenéis todo el derecho, pero yo no te enseño el rabo, así que no me hagas una paja.
Total, que no nos vengáis ahora tocándonoslas a dos manos y a doce octavos porque tiene un nombre bien establecido, así nos ahorramos dar ulteriores explicaciones: trollear.
SinApellidos, mira, por favor, #NO.