@elektrolu, esta misma mañana estuve hablando de las panificadoras del Lidl xD pero el rollo es que nunca sé cuándo las sacan y cuando salen hay que ir y hacer cola porque me se las llevan de las manohs!! xD
Por cierto, gracias por el enlace! El foro está muy chulo, ha ido directo a mis favoritos :P

@perfect, qué gran idea! :D

Claro, hay que estar pendiente y subscribirse a sus boletines de noticias (sí, soy muy maruja, lo sé).

A mi me encantan las marujas... normalmente me llevo mejor con ellas que con las no-marujas!
Además de ser más cercanas son más de compartir recetas de cocina, hablar de las cosas sin darle muchas vueltas y en el caso de las suegras marujas, son lo más!! :D

21 días más tarde

Hoy hago la Tarta 3 chocolates, a ver como sale, parece fácil, hay que dejarla cuajar bien para que no se mezclen los 3 sabores, esta tarta es una bomba de relojeria.

La tarta me ha salido estupenda en presentación, no se han mezclado los chocolates, ha quedado muy mona, con su base de galletas, y sus capas de chocolates, ahora hay que esperar a mañana para comerla.

Ahora me voy a poner a hacer la masa de la pizza para esta noche

Este hilo es perfecto para trollear. (no lo mira nadie)

17 días más tarde

Salsa para la pasta:

- Echas tomate solís en un bol y una lata o dos de atún y al microondas.

Suena un poco asqueroso, si, pero está muy rico.

@Poblera nos trollea.

no se me hubiera ocurrido jamás

Pues pruébalo. En serio, cuando se lo digo a la gente me mira mal, pero está bueno.

La receta definitiva es tener Thermomix, amiwas!

900, pero si no la tienes, eres un mierda.

Hay otros robots de cocina que no son Thermomix que van de puta madre, mi hermana tiene uno y va de perlas!

Yo quiero un receta con melón, soy muy fan del melón, conocéis alguna recomendable?

Iba a hacer la gracia de melón con jamón, pero me la ahorro.

Aunque el sorbete de melón de la Thermomix (la verdad, no acepte imitaciones), es divino.

Yo estaba pensando algo más "elaborado" aunque sin pasarse tipo alguna ensalada o así fresco
Y no hay nada que al añadirle jamón empeore :)

@MsBarnett Migas con melón.

@MsBarnett Sopa de melón ( fría obviamente) con un poco de menta.

http://www.elblogalternativo.com/2009/07/08/sopa-de-melon-con-menta-y-limon

Está bastante rico

:)

@sr_antxonio tal cual las migas y le añado taquitos de melón? o va de alguna manera especial?
@poblera woow ya tengo cena para mañana :) gracias salá

Tal cual, si hace calor y está fresco mejor. En vez de chorizo o boquerones, tacos de melón. Comes migas y comes melón.
También están muy buenas con gajos de naranja.