iFar Mi gatita solo se come las croquetitas que están enteras. Las que están partidas ni las toca. Luego vuelvo a rellenarle el bol con comida nueva hasta que tras varias veces acaba con un bol lleno hasta arriba de partidas que tengo que acabar tirando. #estáloca
Asturcon En realidad me hace bastante más gracia la paranoia perrofláutica, así globalmente, que lo de las X.
Kric Oye, sabéis de algún plato que se pueda hacer con trufa? Es que tenemos en casa y nos va a caducar, pero no tenemos ni puta idea de como usarla...
corneacraneo Me los estoy imaginando en casa de @kric con aquello como si fuese un trozo de kryptonita...
Kric JAJAJAJAJAJAJA pues estamos un poco así @corni Pero trufa en una tortilla de patata o en la hamburguesa es bajona, yo quiero un plato top, así como de domingo
Asturcon ¿Pero es trufa buena o de esta vietnamita que venden en el Carrefour? Porque yo me compré esa y no sabe a absolutamente nada.
Cuerpo_BANone Por dios @triste me recuerda tanto a mí........ Llega la hora de mi partida, evacuarrington.gif
iFar Yo compré trufa en mercadona super ilusionado y cualquier parecido con lo que tenía yo en mente es pura coincidencia