no había entrado en los enlaces, solo he leído los enlaces y en todos ponía ...licuadora... si es batidora de vaso me declaro fans total

Los zumos de fruta tienen muchas calorías aunque no les eches azúcar extra (que a quien se le ocurre, yisus)
Yo te aviso porque parece que no pero eso a diario engorda molto. Es que además cuando mas apetece es por la noche

La última de @Slavin y lo de lidl son batidoras de vaso.

Si yo es por obligarme a tomar más fruta, que no llego a las 5 al día... Si los tomas como extra claro que engordas, pero si son un sustitutivo y encima vas al gimnasio no tiene por qué. Ademas se hace gazpacho volando, no?

Es que para llenar un vaso necesitas 7 kilos...
Madre mía, no escatimo en esfuerzos para aguar fiestas :D

Por cierto; a quien le da la vida para comerse 5 piezas de fruta al día?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajaja total @marcia
estoy con lo que dice @vora

@Sexa, creo recordar que @Slavin hablo de zumos de esos verdes, chungos, detox

A mi es que la fruta me gusta más masticá
Por cierto, probad esto: zanahorias crudas ralladas con limón, aceite y sal y un poquito de miel; que cosa mas deliciosa chico

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Rica secreción de insecto, yummy yummy

Hombre, siempre puedes mezclar tus frutitas con un buen zumo de naranja de botella...

Porque los zumos de naranja envasados están siempre tan MALOS?

Porque llevan cáscara, que es amarga. De todas formas el que cojo yo está to bueno, es de estos exprimidos en el súper

que mierda os pasa en la cabeza? desde cuando los zumos de fruta exprimida engordan??
yo los quiero tomar en ayunas
en fin, me teneis hasta el coño hoy

@Marcia, el vaso no hace falta llenarlo entero, puedes ponerle algo de agua y sabe bien...

Aparte, entre tomarte un zumo y tomarte un sandwich, o galletas, o lo que sea, mejor el zumo.

Hombre @slavin, yo estoy contigo en todo esto pero decir que no engordan tampoco, eh

• [borrado]

TEXTO BORRADO

la fruta engorda de queeeeeeeeeeeeee