milodicox Ah pues ese precio está bien. Es que en las tiendas no la veo que baje de los 5 o 6 euros el kilo....me daré una vuelta entonces, gracias!
elektrolu De nada, en Mercadona ponía que era novedad. En otras tiendas ecológicas y tal sí la he visto siempre que no baja de esos precios, supongo que serán mejores, pero bueno, como todo.
___ elektrolu 4:30PM Reportar @Milo, ayer la vi en carrefour y no me pareció taaaan cara, sobre los 3 euros el medio kilo milodicox 4:31PM Reportar Ah pues ese precio está bien. Es que en las tiendas no la veo que baje de los 5 o 6 euros el kilo no os pillo
elektrolu Es medio kilo en seco, la ración que te comes suele ser unos 70 u 80 gramos por vez, no me parece que salga tan caro.
elektrolu Ahhh, ¡¡es verdad!! Yo en las tiendas ecológicas la he visto por 5 o 6 euros el medio kilo, no el kilo.
milodicox Que no, que he sido yo el que se ha liao... Lo que he visto por 5 o 6 euros es el medio kilo también. Asi pues el precio de @elek es mas barato...
elektrolu Es que la quinoa no tiene nada que ver con la avena, es otro rollo. Tampoco me sabe a kellogs, la verdad.
milodicox Yo la quiero comprar porque estoy sano por la comida saludable y porque el otro dia probe una ensalada de quinoa mango y pollo que es lo mejor que he probado en años y quiero ver si la puedo hacer. Aunque como el mango también está a 3 euros la pieza me va a salir mas barato cenar en diverxo que en casa a este paso.
milodicox Joder ni ahora ni nunca. Por lo menos aqui en Madrid....yo nunca lo he visto barato...siempre de 3 a 5 euros la pieza....y si compro uno ya me quedo sin comer el resto de semana....¿cuanto te suele costar a ti en temporada buena?
elektrolu ¿De 3 a 5 euros la pieza? en Mercadona está más barato, y son de Málaga, en época buena dos euros y algo el kilo.
usuarix1710 la verdad es que no me gusta el mango y no compro, así que no me fijo a cuanto sale, pero como con el aguacate pasa lo mismo en invierno supongo que con el mango igual
milodicox Pues hijas no se....yo me tengo por buen comprador y miro siempre el precio pero como en el centro de madrid no hay mercadona ni carrefoures grandes pasas de la cutrez maxima del dia al derroche del corte ingles y ya no se ni lo que cuesta el pan...
ShinyFurs En Madrid son caros por lo general. Una vez entre en un lidl y creo que estaban como a dos euros el kilo pero fue un espejismo creo...
corneacraneo La fruta por temporadas: http://www.alimentacion.es/es/campanas/frutas/frutas_verduras_temporada/tabla_de_frutas/ La del mango va de julio a noviembre.