elektrolu Claro, el pescado lo congelas. @Pirus, lánzate, si tienes un híper oriente cerca o sabes dónde hay alguno allí puedes encontrar todo. Las cosas no son caras y además te duran un montón.
elpirulawapo Justo hoy estaba en la parada y paso delante de mí un bus con publicidad de un hiper chino con una imagen de 5 variedades de arroz.
elektrolu A mí me encantan, se encuentran muchas cosas ricas, tengo que pasarme un día de estos que tengo antojo de shitake
usuarix1710 @elektrolu https://www.youtube.com/watch?v=CssdYHWwyzM en la descripción esta el link a las recetas
milodicox Espero que sea de piscifactoría porque es una especie en peligro de extinción... Y encima para acabar guarrindongueando con él.... Yo acabo de hacer ceviche para cenar y me ha quedado TOP. Y ya menos calorías imposible, lo siguiente es oler el alimento.
milodicox Coño, entonces era imposible que aguantaran. De todas maneras el atún como mejor está es vuelta y vuelta a fuego muy fuerte. Si le añades luego un poquito de aceite con albahaca y una reducción de tomate te sale un plato top y mega sano.
elektrolu Me he hecho una ensalada deliciosa y fit que pienso repetir más veces: espinacas, cherrys, maiz, aguacate, garbanzos cocidos y aliñada con vinagre, una cucharadita de tahina y chile en polvo, encima un huevo poché.
menda Viva el aguacate. Ayer cené bocadillo de pan de semillas con tomate, bistec de ternera y aguacate y lloré de lo rico que estaba.