usuarix1710 pues justo compré anacardos el otro dia para probar a hacer queso vegano y me pimplé media bolsa el otro dia mientras se hacía la cena #yosi
usuarix1710 Ayer hice estas galletas facilísimas y de verdad que están buenísimas, @_ da fe. No le puse azafrán porque no tenía pero creo que no hace falta. http://sukkarilife.com/new-blog-2/2018/3/27/saffron-cookies
milodicox ¿A las galletas de azafrán no les pusiste azafrán? What? Yo cuando llegue otoño quiero hacer algunas galletas, asi que me le guardo.
usuarix1710 Hijo con todo lo que llevaba ya y el poco azafrán que le pone no pasa nada. Pero las haré bien cuando compre a ver si hay mucha diferencia, es que no he probado nunca el azafrán de verdad
corneacraneo Pues es súper aromático. Yo no me planteo hacer un arroz si no tengo azafrán de verdad. El colorante sí que no entra en mi casa.
usuarix1710 Pues cuando vaya al de las especias comprare. También quiero comprar una cosa que usa esta chica que se llama sumac (como Yma) que es como chile pero es acido, me recuerda un poco al tajin de @elektrolu