usuarix1710 No se lo especial de la máquina está pero una olla con separadores de bambú creo que vale para lo mismo no?
Marcia Imagino que sí, pero me veo poniéndome más con la chuminada esta... Además q se apague al rato me viene bien para mi despiste crónico
milodicox Además que las de bambu son mas complicadas de limpiar. Al principio no, pero luego cuando la madera se va humedeciendo va cogiendo manchas y algo de olor.
usuarix1710 Ahh pues si, no tengo de bambú pero pensaba comprármelas por lo ligeras que son. Yo tengo esta y va muy bien porque mientras cueces brócoli haces los edamames https://www.ikea.com/es/es/p/stabil-vaporera-ac-inox-30152346/
Marcia Uy, eso del pollo al vapor cómo queda? Que piezas usas? Luego se aliña de alguna manera o está potable tal cual?
Marcia Ah, entiendo; supongo que quedará menos seca además q a la plancha. Haces cantidad y la puedes usar de complemento de otras cosas más tasty y tienes tú dosecita de proteínas! :smiley:
Marcia El pescado ha sido una de mis principales motivaciones para cogerla. Aunque luego con ese método solo se me ocurre usar merluza o salmón... Utilizas algún otro que te de buen resultado así? (Que ya con esos dos va bien, pero bueno)
Apoarttc Holi, este domingo quiero hacer glühwein en casa para mis amigas del club de lectura. Alguien ha hecho alguna vez? Estoy mirando recetas en internec pero por si alguien tiene algún super consejito :)