Alex A ¿"Diva Fatal" o "Diva FatalE"? Yo daba por hecho que se pronuncia "fatal" como el disco de Britney, pero tengo dos amigas que siempre dicen "fatale" y están convencidas que se dice así.
Alex A Que sí? Pero si el nick viene por lo de "Femme Fatale", no?? Hasta que Diva no lo aclare seguiré en un sinvivir ...
txotxoprite Yo pensaba que MGMT se pronunciaba The Management. Como MSTRKRFT que se pronuncia Master-kraft. Kanye se pronuncia ka-njei. Bueno yo siempre lo digo asi, desde que un yankee se rió de mi por decir kani
GMBMM Otro innombrable como @Alex A, pero al menos el nuevo recibirá las notificaciones (faltan dos guiones bajos @elpirulas) Edito, creo que son tres tienes razón @elpirulas, soy de letras ya se sabé como van estas cosas.
VarelaAltamira curiosamente depende de cada forero. Yo nunca fui nuevo, creo... llevaba tanto leyendo jnsp y el foro que era una sombra al acecho xD
___ cuando lo puse quise decir que era el nuevo "!!!", chk chk chk, da da da... pero quiza era demasiado pretencioso de mi parte