- Lector/Redactor de JNSP: @AmadorLovely. Me fascina. Reivindico su "acabaríamos follando súper fuerte" como modo de vida.
- Diva Gay: Katy Perra. Es una payasa con pezones maríafontaneda, ¿qué más puedes pedir?
- Señora Putifina: @SaraMontiel (seguro que nos lee). Maaaarvelous, superior, cumbre. Es mi modelo a seguir, con ese inglés guachusey, esas pieles, esas joyas, esa conversación jijijijajaja, ese moreno Marina D'or Ciudad de Vacaciones... LO MÁXIMO.
- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Bon Iver, para acabar muertos del asco a chupitazos en un bareto mientras él me cuenta su mierda de vida: que si la Emma le ha dejado, que si vive en una choza en el monte sin WiFi... A mí el rollo decadente, a lo Grecas en su etapa farlopera (es decir, toda su trayectoria), es lo que me va y lo que me gusta.
- Personaje Televisivo: Jorge Javier Vázquez. Es una lideresa y su amibolismo me mata. Me encantaría practicar con él psicología barata de la que utiliza con sus colaboradores, a ver si cuenta alguna experiencia chusca.