Yo reconozco que soy el que hace fotos, aunque sé que para los demás puede ser molesto y hago pocas porque me contengo mucho. Lo que a veces no puedo evitarlo, si el concierto es tipo espectáculo visual, con luces, mensajes en pantallas, efectos de sombras, coreografías, etc, y acabo haciendo más fotos de lo habitual o incluso algún video..
Para mí el personaje más molesto es el típico grupo que dicen @Alex A y @ACM2, que se te ponen delante tuyo, de espaldas al escenario y venga a hablar. También están los motivados que bailan saltando, cosa que me parece perfecto mientras no pisen, empujen u ocupen el espacio vital del que tiene al lado. Lo de la mochila (el bolso para las chicas) también es molesto. La verdad @cliquott, no entiendo por qué lleváis mochila. Tantas cosas necesitais? Lo puedo entender para un festival pero para un solo concierto no me lo explico.. En todo caso, yo os recomiendo que sustituyais la mochila por un saco, es lo que hago yo, ocupa menos y no haces daño a los demás.