JcRecords veo que los hijosdeputa abundan por estos lares ,no sabeis como matar el aburrimiento???probad el balconing ,vereis como os va genial
JosefK @JcRecords me ha mandado un mensaje. Pero tengo miedo de abrirlo. Yo es que soy mucho de tirar la piedra y esconder la mano. ¿Qué me habrá puesto? ¿Me insultará? ¿Considerará mi propuesta? Los acordeones... Por otro lado, éste es el primer mensaje que alguien me envía. Noto que ya empiezo a crear lazos en este foro. Puede ser el comienzo de una amistad. ¡Sí! Voy a leerlo...
corneacraneo No sé si habrá encontrado guarrillas para su protegido. Reconozco que no es tarea fácil encontrar chicas con esos gustos. ¡Ánimo, Iván!
JosefK @Elanonimotranquilo, siento haber creado expectativas... Sólo ha dicho que soy un subnormal y esas cosas. Lo típico. Pero gracias a @JcRecords he tenido mis cinco minutos de gloria. Así que le perdono.
danimz A mí me parece que 16 días es crear mucho hype para esos insultos tan manidos, se ha marcado un Gaga
JcRecords me hallo atónito ante vuestras descarriadas vidas ,segun la oracion sintáxica y referenciante del modelo 4356 no obstaculiza para nada la simagogia reactante del éxodo natural asi como con sinopsis reflectante la paranoia vegetal del nodo apocaliptico en referencia a húmeros y hemerotecas colindantes y adyacentes en común . Más que menos atrae los oblicuos circunspectos de la nieve en el polo acuatico y en jaulas aderezadas con jengibre no se puede hacer lo mismo que se hacia antaño ,asi de un modo u otro salir a la calle con chirucas no es antagónico en estas fechas tan señaladas ,si asi es la vida de obsoleta y sórdida ,saludos snobs
Converse Muy leído no es. Tiene varias faltas de ortografía. Y te lo digo yo, que echan pestes de mi en la RAE.
JcRecords en resumidas cuentas que ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS ,creo que aqui no hay faltas de ortografia
corneacraneo Las frases se comienzan con mayúscula y el espacio se coloca tras la coma, @JcRecords. ¡Feliz año, por cierto!
putain @JcRecords chiiiiiiico, relaja hombre, que estamos de vacaciones y borrachos, y en meses se acaba el mundo, ahora paz y amor, un beso, guapo.
danimz Qué bonitas palabras de año nuevo :( snifff debe ser la letra de un villancico o algo, tanta belleza