Mantaray #Elanonimotranquilo ¿Y para ver "Vértigo" o la "Ventana indiscreta en cine" hay que viajar en el tiempo o a Madrid o a Nueva York o cómo se hace eso? ¿Y para ver Dunkerque como Nolan quiere que se vea hay que hacerlo en IMAX? Menos tonterías con eso del cine o el teatro o la ópera como recintos sagrados para ver obras de arte... A ver si nos apegamos más a la realidad.
_nietzschi_ no sé donde está la ofensa en que un director de cine que va a estrenar una película en cines, diga que la mejor forma de ver su trabajo es en un cine. él lo dice y luego ya nosotros ya haremos lo que nos venga mejor. por favor, la hente moe nerviosa
_nietzschi_ en otros casos no sé. a mi nolan me da igual, pero aquí lo veo casi normal. el hombre explicándole al periodista que ha hecho una película atronadora, que parece te cae la bomba encima, que vaya la gente. y el otro le pregunta: oye y netflix?
Elanonimotranquilo pues chico yo soy de provincias y he visto vértigo y la ventana en cine y potemkim y octubre y roco y sus hermanos y te querré siempre y vacaciones en Roma y muchos clásicos. no es tan raro...
Pichirulas Y tan nerviosa... A ver, me vas a comparar ver una película en casa con verla en el cine, en serio? @kilgore, la calidad de la película no varía... vale. Y la calidad de la experiencia?
Efrenrodher Pues si te toca un imbécil de los que comen palomitas, hablan o están con el móvil, la calidad de la experiencia es un mierdolo.
caliope Creo que ya tuve esta "discusión" alguna vez, pero comer palomitas (u otras cosas) está bien y no molesta tanto, madre mía. Yo creo que tiene que haber MUCHO alboroto en una sala para que no valga la pena ir al cine.
Pichirulas Y si la casa se te está cayendo encima también es una mierda verlo en netflix... Enfin Que esto no va de ponerse en un extremo o en otro. A mí netflix me parece necesario y no me parece una moda pasajera pero vamos que no me iguala la calidad de ver una película en el cine.
Efrenrodher La gente que come en el cine (en el mejor de los casos palomitas, porque te puedes encontrar nachos, hamburguesas, gominolas en las putas bolsas de plástico...) merece morir. Al cine voy a ver la película, no a comer, llamadme raro.