usuarix1710 me han dado ganas de verla, con lo que me gusta a mi una fiesta de verano y una casa rollo toscana
usuarix1710 es a lo que aspiro, a tener mi casita en el campo para tomarme mis cositas por la noche en el porche descalza escuchando los grillos los chinos ya no me hacen falta teniendo internet
Yaz La verdad es que el croma cuando están en el coche al principio canta un montón, pero una peli de Fahardi con Bardém, Pé, Eduard Fernandez, Ricardo Darín es para verla sí o si.
Mantaray Yo también compro medio kilo de Megalodón fresco, vuelta y vuelta en la sartén y de postre palomitas.
perfect Ayer vi el trailer de Film Stars Don't Die in Liverpool, con Annette Bening haciendo de Gloria Grahame a la que se parece un poco y donde mantiene una relación con un chico más joven. Qué bien le han sentado los 30 a Jamie Bell Aparte de Annette Bening y Billy Elliot también salesu madre en aquella peli, Julie Walters
el_maguan Lei todo muy rapido y pense que la de la segunda foto era Annette Bening y estaba flipando.
perfect no, la señora es su esposa, Kate Mara hermana de rooney mara la hija de cate blanchett en Carol