KikoCuadrado El Bassave es algo idiota pero que rico está... La peli huele a random lo más grande. Ya la veré cuando esté en Netflix. Acabo de leer que Tenet tiene un presupuesto de 225M de dólares. Que salvajada no?
diekirc Pensaba que habíamos superado el gag transfóbico en pelis y series pero parece que no. +1000 Qué bochorno colega
perfect Timothée Chalamet y Saoirse Roman (otra vez juntos) Kate Winslet Tilda Swinton Léa Seydoux Elisabeth Moss William Dafoe Benicio del Toro Bill Murray Adrian Brody Frances McDormand Matthiu Almaric Cecile de France Owen Wilson
KikoCuadrado Alguien ha visto UnderWater? Se que huele basica a más no poder, pero estas pelis me suelen gustar.
timeout dicen que es bastante más interesante de lo esperable por sus resultados de taquilla https://www.espinof.com/criticas/underwater-eficaz-pesadilla-que-bebe-alien-lovecraft
Efrenrodher La gente que conozco que la ha visto dice que es un mojón bien gordo que hace aguas (je) por todas partes.
caliope Yo la vi anoche y no me pareció tan mala como esperaba. Bastante cliché pero entretenida, y a la Stewart el papel le queda bien.
Oscar @KikoCuadrado si te gusta ese tipo de pelis no lo dudes. Entretenidisima y muy bien hecha. No hagas caso a cuatro básicas gafapasta.