timeout @Elanonimotranquilo niña que ya te han estrenado la de Tick Tick Boom en Netflix y no has dicho que te ha parecido...
Elanonimotranquilo @Johnny_Utah Spielberg le enseño West Side a Sondheim antes de estrenarse y Sondheim dijo que le había parecido Terrific que ya sabemos todas que en inglés no significa terrorífica sino que es maravillosa. Así que Good Vives por ese lado.
Johnny_Utah O eso o la versión de Spielberg lo mató. Estoy seguro de que la peli me va a gustar. No hay versión o montaje de West Side Story malo.
Johnny_Utah Esa era en la que cantaban "Ser bonitaaa, tan bonitaaa"? El montaje español que me pareció espectacular es el de 2019 / 2020, justo antes de la pandemia. Mejor que el de Broadway.
Elanonimotranquilo Es que el papel de Tony es complicado , le comen todos Anita, María, los Jets, los Shatks, el policía...
Johnny_Utah Bueno bueno bueno, que se vienen arriba los de las primeras impresiones http://www.premiososcar.net/2021/11/primeras-reaciones-west-side-story.html?m=1