timeout @Caine los comentarios tienen que sentar cátedra, ni que fueras nueva. Nada de grises, categóricos, fuertes y a ser posible polémicos. Y si puedes meter una crítica (o defensa) a Madonna, Adele, Amaia o Rociíto ya es de golden forere...
timeout nada de shade, que he visto que rebajabas así Pero vamos, que no me voy a pelear por algo que no conozco, era un comentario y no una relectura queer de la obra y digo que a saco, que estoy contigo en que cis cis como que ya no es... ajajajaja
Elanonimotranquilo y si puedes acusar a alguien de apropiarse culturalmente de algo nunca hay que dejarlo pasar.
Johnny_Utah Y esta me llama a mí, que me gustan las pelis de espionaje, nazis y además soy todo un estudioso de la filmografía de Jannis Niewöhner. Aquí sale con gafas demostrando una vez más su versatilidad como intérprete. https://youtu.be/AQ7x8odi-OU
Johnny_Utah Y qué bien le queda la II Guerra Mundial a mi Jannis, que recientemente también ha estrenado esto
wastydkyss Me vi The Power of the Dog y me aburrió un pelín bastante. Tampoco entendí ese cambio del personaje de Cumberbatch después de que lo descubren en su ritual secreto. El final tendría más peso si se explicara esa transformación pero así como quedó lo sentí todo muy en el aire.
Caine Sin que me pareciera sublime como La grande bellezza, problema mío y cuestión de perspectiva y sobre todo de expectativas, es una peli muy bonita y muy emotiva. Sobre todo destaca como declaración de amor a Nápoles: mi NOVIO que es de allí dice que en su vida ha visto un retrato más certero de la ciudad y sus habitantes, estaba emocionadísimo todo el rato y acabó llorando. Yo no llegué a tanto, pero sí creo que es muy recomendable.
Johnny_Utah La culpa la tiene @wastydkyss que puso lo de "El poder del perro" como si este fuera el hilo de La ultima pelicula. Es como esas palomas que no miran donde cagan.
Elanonimotranquilo a ver si a la tercera va la vencida y pasa algo porque las dos primeras eran bastante la nada
KikoCuadrado La 1a no la recuerdo, la 2a ni la acabé. Mi chico es fan de Harry Potter, de los de, cuando me aburro me las pongo de fondo, pero estas pelis ni existen para él.