Elanonimotranquilo ¿te puedes creer que en la vida he hecho nada sexual en un cine? Cero, ni la manita, ni pajas, ni mamadas, ni un simple morreo.
Caine Yo una vez una paja a mi novio de entonces (o mi novio a mí, ni me acuerdo) viendo "La educación de las hadas", que era casi tan coñazo como Days.
KikoCuadrado Trabajé de teen en un cine en Tarragona. Y la de enculadas que llegaría a ver en la última fila... aish que tiempos.
Johnny_Utah https://youtu.be/w5aGL3Zqxy8 Estos dos minutos ya me han interesado más que todo Eternals. Realmente la escena podría ser de cualquier peli de la trilogía de Nolan, no parece que vaya a ser una cosa muy innovadora, pero si algo funciona no lo cambies. Mejor repetirse que marcarse un Joel Schumacher.
Elanonimotranquilo Es necesario volver a ver la muerte de los padres. Con bien de camara lenta y perlas cayendo. Lo necesitamos para entenderal personaje.
Elanonimotranquilo Tambien te digo que el batman dark esta ya un poco coñazo. No estaria mal volver a un batman pop y alocado con colorinchis.
Johnny_Utah Bueno, para colorinchis y humor ya tenemos el resto de superheroes. Especialmente Marvel y sus "alivios cómicos" que me dan ganas de taparme la cara con un cojin. La gracia de Batman precisamente es que sea más darks. Sí que es verdad que lo del asesinato de sus padres y el collar de perlas está ya sobadísimo y no da más de sí.