Johnny_Utah Yo no pasé de la primera media hora con Top Gun Maverick, así que mi interés es bastante escaso en la tercera entrega. Pero Furiosa la espero como agua de mayo.
corneacraneo Ojalá un La momia en español protagonizado por Paloma San Basilio, Isabel Preysler o Carmen Lomana.
corneacraneo Diseño de producción a cargo de @ibuprofeno, asesoría de @Johnny_Utah y guión de @Kilgore.
KikoCuadrado No he visto TOP GUN 2, Ni la veré. Pero es raruco que tras la estrellada de la Momia, sobretodo a nivel calidad, tiren adelante con semejante desbarajuste. Aunque dirigiendo Maggie Gyllenhaal, no creo que tire por lo comercial, por mucho cast que tenga.
Johnny_Utah @"Alex A", la tercera parte de nuestra trilogía favorita se estrena en Netflix en menos de un mes, el 23 de febrero. https://youtu.be/AI3r_sUe2iI?si=miLUSpQGmcrAfOt8 Aunque el trailer parezca una cosa seria, confío en que nos sigan regalando momentazos que revolucionen el séptimo arte como la escena de los cornettos o el número musical al son de Lágrimas de Amor.
pleon Yo espero que pronto salgan en streaming Pobres Criaturas y Zona de Interés, tengo muchas ganas de verla, acá en cines no llegan esas películas.
Johnny_Utah Las anteriores son A través de mi ventana y A través del mar; ambas ampliamente comentadas y diseccionas en este nuestro foro.
pleon Es mi primera vez en este foro, y no he leído las 98 páginas previas :# Confío en tu gusto mi bella cerdita
pleon Nop, si la he escuchado pero no tengo eso. Pluto TV, Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Star+, MagisTV, y Paramount+ esos tengo y puedo ver.
Johnny_Utah Parece que es una película de episodios. El guión está coescrito por Lanthimos pero esta vez no está Tony McNamara implicado.