gagarin Si por poder le pueden poner un careto nuevo, o fichar a Andy Serkis y hacerlo luego por ordenador pero que sentido tiene.
Fiuu La peor caracterización que he visto de los últimos tiempos es la de Joseph Gordon-Levitt como un Bruce Willis joven en Looper, parecÃa un lagarto de V, no me jodas
i_mgoingbananas No les parece una mierda muy grande lo de Jurassic World?... el remake de la 1 pero con dinosaurios modificados... pffff.
Elanonimotranquilo No se por que... y seguro que la peli va a ser un truño... pero los trailers me gustan https://www.youtube.com/watch?v=S7jE27USh68
usuarix1710 Tiene que ser horrible ver esto en el cine con las merdellonas con el novio cogiendo ideas
Elanonimotranquilo a mi gusta la estética rydley scott cuando era bueno... esa fotografía estilizada. todo impoluto . muy 90's Y tratando sobre una relación sadomasoquista no esta mal que lo alejen de la sordidez que se suele usar y lo lleven al terreno de la asepsia. el problema es que tengo la sensación de que no va a haber el más mínimo resquicio para los personajes y que todo va a ser postureo... pero a priori la historia de un chico bien dominante y la pava fascinada que se introduce en el mundo del sadomado ciegamente me resulta interesante