corneacraneo Todos sabemos que cuando @Ignasi la vea dirá que maravilla por NARRATIVA. O por cualquier cosa que se invente.
Johnny_Utah Ya hay trailer para este festival de pelucas y narices postizas https://youtu.be/FdV-Cs5o8mc?si=SHj9M4M_FLwDHXlS
Xtian23 Yo la presidenta de fans de Timoteo, pero mae mia que parece disfrazado todo el tiempo no me lo creo nada.
KikoCuadrado De donde ha salido todo este hype con la sustancia, ha pasado de no existir a estar estrenada y adorada en todas partes, y ha vuelto a hacer aparecer a Demi Moore en conversaciones con amigos.
Elanonimotranquilo se llevo mejor guion y fue de las peliculas mas comentadas del festival. Luego ha ido pasando por otros festivales subiendo el hype y ha empezado la promo hace unas semanas para el estreno en salas y demi se ha hecho unos cuantos talk shows en usa y en uk
Elanonimotranquilo y aqui en el foro @Johnny_Utah le hizo una de sus reviews de un solo parrafo y @kilgore esta deseando verla e @Ignasi esta deseando verla para decir que que cosa tan mala y que @kilgore no lleva razon.