Elanonimotranquilo Pero vamos a ver the neón demon era terror por lo mala que era. No porque fuera una película de genero.
Johnny_Utah No hay color. The Neon Demon era una cosa plomiza y bastante fallida. The substance es una fiesta y funciona como un tiro.
Elanonimotranquilo Pero es que el demonio neón la tenemos asociada al minuto a minuto del foro y su hilo que fue una época muy disfrutona. Pero eso no quita lo malísima que es la película y lo pésimo que es el guión.
Elanonimotranquilo https://www.youtube.com/watch?v=ZqtdUc6iev4 pedro paramo me parece otra de esas novelas inadaptables pero tengo muchas ganas de saber que han hecho con ella en esta adaptacion de netflix.
corneacraneo A mí me gustó mucho Blue eye samurai, pero como lo veo todo pirata no sé si es de Netflix.
wastydkyss Dungeon Meshi es de lo mejor que he visto este año, animado, live action, Netflix o donde sea. Una joya. Eso de Pedro Páramo se ve tan desangelado como lo que mostraron de Como Agua para Chocolate y Cien Años de Soledad.