Elanonimotranquilo A ver si te va a pasar como a una que yo conocia que le dijeron en los primeros dosmiles que si le iba el sms y ella dijo: -Huy si, me encanta enviar mensajes. Y el otro le contesto: -SMS es SadoMaso suave
Xtian23 Que es jaulera ? hahaha Yo fisteras no conozco, aqui en latam son mas de lefazos en la cara y apeleras, el limite lo ponen en los puños.
Elanonimotranquilo imagino que es de las que se pone en una jaula en los bares de cruising a hacer la perrita. Pero quiero tu confirmacion.
Xtian23 Y el que quiere se la coge? asi a dispocision de cualquiera? o solo es hacer la performance de canina
Elanonimotranquilo Pues depende, o se la cogen, o la mean, o le ponen de comer en un plato de perro y ella come, o la mean en el plato y ella se lo bebe. Todo va segun el nivel de perra que ella sea y se visualize.
Xtian23 Pues depende, o se la cogen, o la mean, o le ponen de comer en un plato de perro y ella come, o la mean en el plato y ella se lo bebe. Todo va segun el nivel de perra que ella sea y se visualize. Y yo que me siento casquivana y zorrita por besar desconocidos en la maricoteca....
Elanonimotranquilo ah, jaulera es lo de los cinturones de castidad y meter el pito en la jaula con un candado?