Johnny_Utah En Cannes se presenta también estos días una de terror o thriller de época que se llama Victorian Psycho, con Maika Monroe, que así a priori tiene todas las papeletas para gustarme.
ElPomodeRosie Johnny_Utah después de La hermanastra fea, de la Sustancia, del Frankenstein, mientras se rueda otro American Psycho... es la edad de oro de los pastiches. Adaptación de la novela de 2025 supongo
Elanonimotranquilo soy yo o las peliculas ya no duran nada? o sea ahora ha mencionado @ElPomodeRosie a la sustancia y da la sensacion de que es una pelicula de hace 15 años que nadie recuerda.
ElPomodeRosie Elanonimotranquilo soy yo o las peliculas ya no duran nada? La industria capitalista fagocita y devora y escupe y caga y olvida. No son las pelis: son los medios rendidos al capitalismo, nuestra atención dispersa y esquizoide, el hambre sempiterno de novedades. Se ha perdido la capacidad para la reflexión. Las pelis no duran menos: es que están menos pensadas y el público piensa aún menos
Davidcinema @Johnny_Utah Same. Maika monroe Scream Queen. Y por cierto este año está siendo bueno, para el terror. O sea, ahora mismo Backrooms y Obsession son las dos películas que más están llenando salas y haciendo dinero.
ElPomodeRosie Davidcinema súmale Exit 8, Hokum, esa comedia violenta que es Send help de Raimi, 28 huesos después...
Elanonimotranquilo ElPomodeRosie a mi es que weapons me parece que son dos peliculas una primera parte que no sirve para nada y luego una pelicula que empieza cuando llega tia gladys que me parece muy divertida. Pero vamos que nunca entendere porque tuvieron que meter toda ese prologo de casi 45 minutos que aporta cero.
Elanonimotranquilo ElPomodeRosie el biopic de madonna dirigido por ella iba a ser su gran oportunidad...
Davidcinema @Elanonimotranquilo Esta siendo un taquillazo, pero está dividiendo mucho, no como weapons que gusto a casi todx el mundo. Yo te diría que la weapons de este año es Obsession. Está gustando muchísimo a todx el mundo.
Davidcinema @Davidcinema Y que literalmente ha costado menos de 1 millón y ya lleva más de 150 millones recaudados.
Davidcinema @Davidcinema Lo malo es, que si los Oscar la tendrán en cuenta en algo, porque realmente la película es del año pasado, la premiere se hizo el año pasado y paso por muchos festivales, no se. Yo espero que si.
Davidcinema O sea me refiero que Backrooms está dividiendo al público, aunque la crítica en general opine bien de ella. Pero es indudable, que es uno de los fenómenos del año.