Elanonimotranquilo apoyo a a @acm2 100000% por favor @pixelado lo de la kristin sería aún más nefasto no sé a quién pondría porque no veo grandes actrices jóvenes que dieran ese perfil. Si tuviera 15 años menos pensarían en la cotillard pero ya es muy mayor para ese papel. debe ser una actriz que transmita seguridad y fragilidad a la vez. Que te la creas en el momento de la entrega a bestia por el padre y que te la creas con carácter para rebatir a bestia. y sinceramente esa señora no es capaz de nada.... solo hay que ver esa foto con el vestido amarillo del baile que es el antiglamour
osopanda90 Será que la foto, que efectivamente es una mierda, es cosa de ella. A mi me apetece ver cómo lo hace, aunque sea solo por lo bien que me cae.
FuturistaFrance Léa Seydoux hizo de Bella hace bien poco en la version francesa. La imagen no sé si es oficial o un fanmade, pero es un cuadro
Elanonimotranquilo es que el diseño de bella en la original es muy muy preciso... la portman con 20 años habría sido perfecta
Elanonimotranquilo tiene que ser muy guapa pero no ser explosiva. y nada nada ordinaria y Emma wat son es ordinaria nivel paqui la coles
elpirulawapo Mira que me parece cachonda Emma Watson, pero no puedo estar más a favor de @Elanonimotranquilo. No pega ni con cola. Aunque ahora mismo no se me ocurre nadie. Solo me imagino algo rollo Kim kardashian y kanye west.
Flounder A mí de las jovenzuelas me gusta mucho Chloë Grace Moretz pero no le veo cara de princesita Disney.
Elanonimotranquilo no veo ni a la de @ignasi ni a la de @flounder las dos son guapas pero no las veo... quizás la vikander... de cara es muy la bella de la película
elpirulawapo La portman joven que dice @elano estaba de puta madre. Popplewell con la piñata más arreglada estaría bien.
elpirulawapo Kristen sigue con el rollo bollo? Con estas caras me la ponia como la pata de un perro envenenado:
greatnorthern Yo veo a Anne hathaway, que además canta muy bien. Pero tb es muy mayor. Emma Watson no pega nadita
Elanonimotranquilo ese plano de la tienda de libros es tan maravilloso... sin embargo siempre me pareció supercutre como resolvieron la escena en que bestia le enseña la biblioteca del castillo