Mantaray Ojalá sea buena, porque la acabaré viendo, pero la idea de un Spiderman más infantil/juvenil me echa para atrás.
JonPGz A mi no me parece mal el reboot, Andrew Garfield como Spiderman no me disgustaba, pero las películas no me llamaron mucho la atención (sobre todo la segunda, no me gustó).
Elanonimotranquilo pues a mi las de garfield con emma stone me gustaron bastante. A ver que tal este nuevo comienzo.
JonPGz La segunda también @elano? A mi me acabo resultando más pesada la parte de Spiderman que el noviazgo de Peter y ella. Los enemigos me parecían un cuadro, el Electro de Jamie Foxx... :mask:
gagarin En capitán América era de lo mejor de la peli, muy conseguido el rollo mítico de spiderman. Pinta bien, a ver que sale.
JonPGz Es que como lo van a meter en el universo Marvel del cine @kilgore y las anteriores por lo visto no dejaron buen recuerdo. Yo solo espero que esta vez no nos metan otra vez la picadura de araña etc... Que la historia la conoce ya todo el mundo.
gagarin Hombre, no creo que el tema de la picadura este presente a menos que hagan un flashback porque en civil war ya era spiderman. Cronológicamente es imposible.
JonPGz Si hay flashback que sea corto. Y estoy con @kilgore. Entiendo que hay que poner un poco en situación, sobre todo si es un personaje menos conocido (como Ant-Man o Dr. Strange), pero hay algunos con los que podrían ir más al grano.