Mantaray Buffff... en ese trailer de Spiderman no hay nada que me guste y sí muchas cosas que me parecen repetir errores (por ejemplo, malo con máscara metálica inexpresiva).
elpirulawapo Yo no conecto. Estoy de Marvel hasta la polla y mira que de peque me leí los cómics pero a estas alturas pasando.
Mantaray Yo volví a picar con el 3D para Dr. Extraño... y última vez, esta vez sí qeu sí, o sea, que no, que nunca más. Ni por james Cameron y sus Avatares venideros. ¡No aporta nada! (confusión en algún caso)
Mantaray Pero la VR me tienta... para una vez que tengo un PC potente que puede con ella. Lo malo es que mi bolsillo no está para gastar mil euros en algo que huele a fracaso (o casi).
JonPGz La verdad es que el 3D ha quedado en nada. Aún así, las escenas de acción de Dr. Extraño estarían chulas en 3D no?
JonPGz Hay algunas que aunque no las rueden en 3D, la conversión la hacen bien. Que si profundidad, objetos que salen... etc, pero en la mayoría está muy desaprovechado.
koma No debe compensar pq veo q The Martian fue grabada en 3D real y aquello parecía menos real q en Gravity, por ejemplo.