Dardo A Siobhan sí la diferenciaba. Yo creo que es la que mejor canta, pero va tan de líder que me irrita un poco. La negri me pone de buen humor, tiene una sonrisa preciosa. Y una voz de negri que me encanta.
danimz @dardo ¿Que la negra es maja y Siobhan va de diva? Mírate si eres daltónico, alguna modalidad nueva.
Flounder @carlino cari, 2 tercios de Caught in a Moment están ahí sentadas. Ni que Heidi fuera Kate Bush.
danimz Y en todo este lío, ¿las canciones de quién son?. Se supone que ganaron los derechos de imagen del nombre, es decir, merchadising y tal pero nada más.
JonPGz ^ Supongo que cobrarán en función de los créditos. Sí escribieron parte de la letra o música, cobrarán supongo.
Efrenrodher ^^ No, al parecer fue un rumor falso, aunque sí que es cierto que en la discográfica no andan dando saltos de alegría con ellas.
Efrenrodher Imagino que ser tan insoportables habrá tenido algo que ver, eso y tirarse... mmm, cuánto, casi un año anunciando que volvian?
Efrenrodher A mi me parece que estas se creían que volviendo a juntarse, por ser quienes eran, iban a tener éxito y les han dado zas en toda la boca.