Canibal "Yo-Yo" es demasiado linda :( estoy en una situación similar, la voy a dedicar aunque mi novio me mande al carajo por dedicarle algo así XD
yo_era_damo "I" y "Take a Bite" me parecen geniales. "Yo-yo" también mola, y "Gladiator" es muy pegadiza.
Orenji El disco entero es tremendo. La más flojilla es, quizá, "Fish Out Of Water", pero todas las demás tienen algo, incluso "sticks + stones", que en un principio no me decía nada. "Gladiator" es épica, y "I" me apasiona; ese rollito de cuerdas medio japos me pone burrito.
manupalmer Tras escucharlo me quedo con "Lucky day", "Gladiator" y "Take a bite", aunque necesito más escuchas.
Aeon Estoy en el gimnasio escuchando el disco, y creo que el exceso de testoreona hace que ame Take a bit y Gladiator. La primera muy M.I.A., cosa que me gusta. Lo que me gusta del disco es que tiene retazos de muchos artistas, pero siempre desde la óptica de la Ginger: disco de Siobhan, M.I.A., Major Lazer meets petardeo, etc.
GrangerP Mi valoración tras oírlo entero por primera vez: está bastante bien el disco, aunque me esperaba un disco redondo a lo Little Boots (sin sobrar ni una sola canción). No sé qué hacen canciones como la de Everybody's... cuando se han quedado fuera temazos como Disco, Blisters and a Comedown.
Flounder A mí 'Fish Out Of Water' me encanta. Tan oscura, elegantona y sensual, todo junto. No imagino a ninguna otra puti-poppy haciendo un tema así. Además, creo que es el único en el que no se desgañita.
sagitarioaem Obligadamente al iPod: Beat of my drum, Lucky Day, I, Porcelain Heart, Take A Bite, Gladiator, Say It Out Loud y Yo-Yo. Anonadado me he quedado. Ningún tema me parece malo en absoluto, ni siquiera la versión. Sobresaliente la cosa.
corneacraneo Para mà que un disco decente era el que contenÃa un 40% de canciones que me gustaran, y este son un 90%. La versión mala no es, pero sobrar, sobra. Mejor la pone en una cara B, y no relega ahà a "Disco, Blisters & a Comedown".
Orenji No entiendo el odio por "Everybody's Got To Learn Sometime". ¿Me he perdido algo :S? A mí me mola.
corneacraneo Por cierto, de "Everybody's...", ya tenemos la versión de Beck. Innecesaria esta, que no mala.
Apoarttc En serio, la amo. El disco me lo está dando todísimo. Ya creo que no hay ninguna que no me guste xD
Apoarttc Ah, y coincido en que la versión no pinta mucho ahí. Eso si, he descubierto el mood+localización ideales para escucharla: hoy cuando he cogido el tren, viendo el cielo nublado, el mar revuelto y con una resaca del copón. Amor