Jerome Es evidente que esa portada de 'Yo-yo' no es la buena. No ha sido subida ni a sus perfiles de Twitter y Facebook, ni a su página web oficial. Además no tiene NADA que ver ni con el resto de las fotografías promocionales ni con las del libreto del disco. Esa pinta de zorrupia huele a Girls Aloud.
sebas Nicola fuera del top 40 en las midweeks... qué bajón, no? Después de que su entrada fuera un poco más alta de lo que esperaba.
Orenji Pues a mí no sé qué me está pasando, pero hace ya bastantes días que no lo escucho, me da como pereza, no sé... 'I' siempre me entra, por eso.
Apoarttc Yo me estoy dando un descanso, que lo rallé bastante cuando salió. Ahora me gusta hasta Fix Me, que antes no me decía nada xD
Flounder Jo, es hasta bonita. Por cierto, Nicola se defiende mejor en los acústicos que en las actuaciones 'normales', ¿no?
llamamelit Se le van a caer las cortinas en la lámpara y se le va a quemar la casa. Ella vitalmente es un personaje de Marian Keyes. Tal cual.
yo_era_damo Oye, que los carlinos son graciosísimos. Y lo que mola dejar todo lleno de papeles de regalo por el suelo qué, ¿eh?
sebas Joder, para que luego dijeran en la BBC o el medio británico que fuera de las bragas sucias tiradas de Lily Allen.
Sr_Antxonio @damogon de eso nada, el papel de regalo se guarda y te sirve para envolver otros regalos.
Apoarttc POR FIN he podido echarle mano al disco físico! Y al póster! Que la tía tiene una letra que pa qué, pero he descifrado un Lots of Love Y el libreto es amor <3